martes, 9 de septiembre de 2014

Inicio de curso 2014* 2015

Desde aquí podéis ver las fotos de este primer día de clase
Un nuevo sitio disponed para un AMIGO más.

Con esta canción  hemos comenzado este curso 2014-2015 que se presenta lleno de sorpresas, de ilusión, de esfuerzo, de trabajo, de abrazos y del descubrimiento de nuestro corazón. En él el deseo de ser amigos, de encontrar amigos. Sabemos que en nuestro colegio podemos vivir esta experiencia con nuestros compañeros y con el GRAN AMIGO: JESÚS.

También ha servido de punto de partida esta historia. 

 El peregrino se acercó a tres hombres que trabajaban en una cantera cerca del camino y preguntó a uno de ellos: 
-¿Qué estás haciendo?
-Ya ves –respondió- aquí sudando como una mula y esperando a que lleguen las ocho para poder irme a descansar.
Entonces preguntó al segundo:
-¿Qué haces tú?
-Yo –dijo- estoy aquí ganándome mi pan y el de mis hijos. 
 Miró entonces al tercero para preguntarle:
-Y tu ¿qué es lo que estás haciendo?
-Yo –respondió sonriente el tercero- estoy construyendo una catedral.

 Como el tercer hombre, nosotros queremos MIRAR DE OTRA MANERA y descubrir en las pequeñas cosas de la vida OPORTUNIDADES PARA CRECER Y APRENDER.